Saltar al contenido

Tipos de enchufes

tipos de enchufes electricos

Los electricistas profesionales ya estamos en esta ciudad para brindarle todo nuestro conocimiento en servicio electricistas, contamos con gran veteranía en el oficio que nos ha permitido ir ganando fama de ser una empresa de electricistas totalmente útil para nuestros clientes. Trabajamos con todos los tipos de enchufes que existen en la actualidad es así que tenemos que se clasifican en 14 y para lograr su reconocimiento se los han numerado utilizando las letras del abecedario desde la a hasta la n. Es decir Enchufe tipo A, Enchufe tipo B, Enchufe tipo C, Enchufe tipo D, Enchufe tipo E, Enchufe tipo F, Enchufe tipo G, Enchufe tipo H, Enchufe tipo I, Enchufe tipo J, Enchufe tipo K, Enchufe tipo L, Enchufe tipo M, Enchufe tipo N.

Tipos de enchufes eléctricos.

  • El primer tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo A, este se caracteriza por poseer dos clavijas de forma plana ubicada paralelamente y cada una se enchufa mediante un orificio pequeño.
  • Este tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo B, está conformada de dos clavijas planas cada una con su propio agujero, y además otra clavija redonda de mayor longitud de las dos anteriores.
  • Ahora el tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo C, este enchufe se forma de dos clavijas redondas ubicadas de forma paralelas entre sí.
  •  Otro tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo D, se caracteriza por poseer tres clavijas redondas grandes ubicadas de forma triangular.
  •  El quinto tipo de enchufes E tiene como característica dos clavijas alargadas entre sus elementos, colocadas en forma lineal y paralela además de ellas una clavija redonda.
  • El sexto tipo de enchufe es el F, en algunas características coinciden con el tipo de enchufe nombrado anteriormente, con una desigualdad en que este tipo tiene como un elemento más el enganche para tierra.
  • El séptimo tipo de enchufes que procederemos a describir es el G, se caracteriza por mantener una forma triangular y de tres clavijas.
  • El octavo tipo de enchufes es el H, estos tipos de enchufes están elaborados con dos clavijas ubicados de tal manera que se asemeja a una v y una tercera clavija más.
  • El noveno tipo de enchufes es el I, posee características similares a la anterior mencionada, es decir en la forma v y la tercera clavija que posee es para la toma de tierra.
  • El tipo de enchufe J corresponde al tipo de enchufes, consta de tres clavijas redondas la tercera es para la conexión de tierra.
  • El tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo K, tiene las mismas características del tipo, solo que la moma de tierra la tiene por debajo de ellas.
  • El tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo L, este enchufe es elaborado con dos clavijas redondas y él toma de tierra está ubicado al medio.
  • El penúltimo tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo M, formado por tres clavijas redondas largas ubicadas en forma de triángulo.
  • El último tipo de enchufes que enumeraremos es el tipo N, tiene una toma de tierra en el centro y dos clavijas redondas en los costados, ligeramente separados de la toma de tierra.

Instaladores eléctricos autorizados.

Para que usted este bien informado los diferentes tipos de enchufes que hemos descrito anteriormente se utiliza a nivel mundial en diferentes países dependiendo el voltaje y uso regular. Para su conocimiento existen profesionales instaladores eléctricos autorizados, ellos realizan el mantenimiento eléctrico industrial, comercial o de viviendas, como también a las empresas de mantenimiento eléctrico, resolvemos todas falencias eléctricas como cortocircuitos eléctricos.

Todos los tipos de enchufes que existen son instalados, arreglados, reparados por los electricistas 24 horas profesionales. Trabajamos con enchufe de superficie, enchufe europeo, nuestros profesionales cuentan con herramientas electricista adecuadas para la realización de cada obra. Tenga entendido que los mejores servidores eléctricos son los electricistas urgentes profesionales, cuyos grupo está conformado por verdaderos veteranos en el servicio, con una sola llamada usted nos tendrá en su vivienda para ofrecerle trabajos con garantía.

Todas las empresas electricistas siempre ofertan trabajos, pero la nuestra es humildemente la mejor en todo sentido, ya que nuestro equipo de profesionales cuenta con capacitaciones, habilidades, destrezas, conocimiento, agilidad, veteranía y sobre todo responsabilidad que son cualidades que se emplea en cada trabajo, si necesita instalación de cualquier de los tipos de enchufes no lo dude más y visítenos ahora mismo.